lunes, marzo 01, 2010

Mas fotos del bodurrio Shaguilar!

Les dejo con mas fotias de la boda.
Fotos gracias a la fotógrafa oficial de la boda Shaguilar.... Paula Rebeca Morales Vargas. Gracias Paulix por la fotias ;)


Añadir imagenLa Claudita linda! Para que vean que eso de ser lindas es de familia jejejeje



Creo que Brandon estaba un poco enojado con Jessica :s



The rings!



Jessica



Los responsables que yo ande molestando por este mundo jejejejeje
Mis papaces!! A que Don Anibal se ve guapo??




Yo y mis papas. Porque siempre es solo el papa el que entrega??
Para nuestra boda los dos iban detras mío!




La lana jejeje va pues las arras. Mi mama me presto
las que ella y mi papa usaron para su boda :D



No se si solo sea yo pero... en esta foto me parezco mucho a mi mama.
Le he robado muchas de sus expresiones.



En esta foto el padre se disculpa con nosotros porque durante la misa había
llamado a James "Jason"



Los Shaguilar!



Y ahora que hacemos?



Las dos familias



uy uy uy!!! pero que guapuras!



uy uy uy! otra vez!



Los Santos. (izq. a der. Angela, Jose Angel, yo, Jaine y Grace)



Mi Mama, Tia Chiki, yop, Jaime y Tia Crity



Mi abuelita y yo.




Los chavos de Quetzaltenanago que llegaron a
cantar a la boda.



Que conste que el ya sabia lo que le esperaba jejejeje



Era simplemente el día perfecto.



Que saquen a todo el séquito de Colom.... que la gran!!!



Mi papa no pudo haber sido mas especial....! Estuvo re lindo!
La palabra de la experiencia



Que fotona!


2 de las personas más especiales en mi
vida bailando!



La suegra mas linda, Carol!



Yo, mi suegro Bill y mi sobrina Bernadette.
Parte de mi nueva familia



Otro de lo tantos eventos... Le botaron el cafe encima a Jaime :s



Pero todo estaba bien porque al rescate llego Colom JAJAJAJA
Esta foto no podia faltar.



Lo mejor de esta foto es la cara de Jaime jejeje



Va pues... el tambien queria, eso era todo jajaja



Va pues con las chavas tambien :D



Los del k-nal



Azaaaaaa! Esa mara que trabaja detras de cámaras siempre
tratando de llamar la atención.



Las amo!



Cuando no... Carlos Santiago!!!



Los amo a todos!! Gracias por todo lindos!



Solo mirense a la Lucia!!!! Solo ella al frente!



Y la segunda vez solo la Lucia otra vez JAJAJAJA
Eso significa algo!!



Mirensela!



turu ru!



Y pos supuesto la liga la tenia que agarrar Oscar!




Uy uy uy!!! fiu fiu!



Angela y yo



La Paulita linda!



Aguas con la Colocha!


sht sht mamacita! jejeje
Lula

Puros los ñoños



La Claudita!



Robertio y los Shaguilar



Atzel y los Shaguilar



Oscarin, Robertio y yop



rapeando?



Sin comentarios...



Nuestra hija JAJAJAJA



Los gringos!



La Polola y mi papa

3 comentarios:

Angela dijo...

estan divinas las fotos, me encantaron.. que buena es Paula. y nosotros buenisimos modelos ;) la mejor boda!! abrazos a los Shagilar

lu! dijo...

YA ni ganas dan de casarse viendo tus fotos vos!!! jajajaja es que tu boda ha sido la mejor y esta pizado llegarle!!

Gracias muchachita por dejarnos ser parte de todas esas toneladas de felicidad, se que eso es apenas un 1% de todo lo que se viene, que alegre velos tan alegres!!

MAno y lo de las flores y la liga como que era el destino yo ni esfuerzo hice jaja las flores llegaron hasta mi ojo!!!

Se les quiere muchisimo señores Shaguilar!!

Juan Jo dijo...

¡Lu! Mano, que lindas las fotos... se nota que fue un momento re especial... ojalá me case algún día yo así tan feliz... ¡Felicidades amiga! :0) ¡Te deseo TODA LA FELICIDAD!