viernes, noviembre 10, 2006

pazul


y talvez cuando los charcos d las calles sequen o se vuelvan mares, pueda mojarme y ver las estrellas...

Entonces fue el destino el que no lo quizo o talvez yo... ay maldita inseguridad! y si decis que nos parecemos, comprenderas que eso nos debilita hasta rasparnos las rodillas. No son mis palabras un último grito de esperanza por que al final comprendi que perdi inconcientemente.

Ayer volvi al lugar, y te volvi a sentir y casi te vi.

No logre entenderte, tu mundo es tan misterioso, abstracto, divertido, cómodo... y todo y nada me confunde.

Hasta ahora aprendí a vivir... que pasara mañana? es "ahoritilla" tocame,mirame, descubrime, sentime, hablame,besame... vivime! quedarme con vos, ver la noche nuevamente... par de vagabundos elegantes por las calles junto al tráfico.

Podes verme nuevamente? o vas a escapar de mi mirada? mis ojos siempre t van a buscar aunque vos ni siquieras me regales una, nada mas una mirada... pues entonces me paseare delante tuyo hasta poder arrebatartela.

Me quisiste, me amaste o me deseaste? Me queres, me amas o me deseas aun?

Puede, sea tortura o un acto digno de un demente pero.............
todavia estas ahi en esa parte de mi, y...SI, aun es asi y aun quiero. Quiero tocarte,mirarte, descubrirte, sentirte, hablarte, besarte... vivirte! q estes en mi y yo estar en vos q me contagies d tu arte, tus palabras, tus notas, tu energia, tu alegria, que se queden en mi ambiente, mi habitat en mi aire.

Perdon hablado seria mejor pero igual perdon.

Te quise amar y te quiero amar... gran estupidez no? y si el destino nos vuelve a juntar espero aun pensarte y que vos me penses igual, que volvamos al lugar. Y sino me volvere amiga del destino y le dare algo a cambio.
TE QUIERO UN CHINGO! y aun deseo amarte!

1 comentario:

Anónimo dijo...

la vida es una ruleta rusa, ojala esta vez la bala de en el blanco... todavia hay una bala en la recamara de ese revolver sucio y viejo que le llaman esperanza...